Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Chicharito" Hernández puede ser campeón de la Europa League

El atacante tapatío vistió la camiseta del Sevilla en la actual competencia donde los españoles son finalistas

Por: SUN

"Chicharito" dejó al club ibérico a principios de año y encontró un lugar en Los Ángeles, donde ha quedado a deber, más allá de la pausa por la pandemia COVID-19. EFE / ARCHIVO

Este viernes se define al campeón de la Europa League, en la final entre el Sevilla y el Inter de Milán, a disputarse en el estadio Rhein Energie, Koln, Alemania. 

Y un mexicano puede consagrarse en el torneo continental, a pesar de que no jugará, es más, ni pertenece al club. 

Se trata de Javier Hernández, quien actualmente defiende la camiseta del Galaxy de la MLS y viene recuperándose de una lesión. El tapatío disputó la fase de grupos con el Sevilla, incluso, marcó dos goles en la presente temporada.

"Chicharito" dejó al club ibérico a principios de año y encontró un lugar en Los Ángeles, donde ha quedado a deber, más allá de la pausa por la pandemia COVID-19.

Hernández jugó cuatro partidos, con anotaciones sobre el Qarabag Agdam y el APOEL, durante los dos primeros duelos en la fase de grupos; posteriormente, pasó a un segundo plano para el entrenador Julen Lopetegui. 

Por lo que este viernes, a una distancia de 9 mil  147 kilómetros, el Chicharito puede sumar un título más a su colección.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones