Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Chicharito" Hernández, muy cerca de llegar al Valencia, señalan

De acuerdo al diario "Levante-EMV", el "Chicharito" ya tiene el visto bueno del técnico Marcelino

Por: SUN

El

El "Chicharito" registra cuatro goles en liga y actualmente su carta está valuada en 12 millones de euros, de acuerdo al portal Transfermarkt.com. FACEBOOK / West Ham United

El nombre de Javier Hernández está en la órbita del Valencia, equipo español que está interesado en incorporar al actual delantero del West Ham.

De acuerdo al diario "Levante-EMV", el "Chicharito" ya tiene el visto bueno del técnico Marcelino. Lo único que faltaría en el fichaje sería llegar a un acuerdo con los Hammers para el préstamo del mexicano.

En la misma información, señalan que el Valencia buscaría sustituir a su actual delantero Michy Batshuayi, quien su carta le pertenece al Chelsea.

Hernández se encuentra lesionado, lo que lo ha alejado de las canchas en los últimos partidos del West Ham en la Premier League. No obstante, el mexicano había recuperado el protagonismo que no tenía en el arranque de la temporada.

El "Chicharito" registra cuatro goles en liga y actualmente su carta está valuada en 12 millones de euros, de acuerdo al portal Transfermarkt.com.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones