Miércoles, 24 de Abril 2024

El West Ham se apropia del lema de "Chicharito"

"Imaginando cosas chingonas", comenta el equipo en redes sociales acerca del objetivo de acceder a puestos de competiciones europeas

Por: El Informador

Hernández ha anotado tres tantos en sus últimos tres partidos INTERNET/www.whufc.com

Hernández ha anotado tres tantos en sus últimos tres partidos INTERNET/www.whufc.com

El West Ham de Inglaterra se apropió de un famoso lema de su jugador Javier "Chicharito" Hernández para referirse al objetivo de acceder a puestos que les permitan la entrada a competiciones europeas.

"¡Imaginando cosas chingonas! ¿Quién es el valiente que se atreve a decirle que no se puede?", publicó el equipo en su cuenta oficial de Twitter en el mensaje que acompaña una extensa entrevista con el tapatío, que ha anotado tres goles en sus últimos tres partidos de Premier League.

"Por supuesto, queremos mantener ese impulso, obtener otra victoria contra Fulham y sacar 12 puntos (de 12)", dice Hernández sobre el partido que los Hammers tienen programado para mañana sábado a las 11:30, tiempo del centro de México.

El West Ham se encuentra ubicado en décimo primera posición con 21 puntos, a cuatro unidades del sexto lugar, el Manchester United.

"Queremos entrar en una posición europea y lo dijimos al comienzo de la temporada".

"Creemos en eso y ¿por qué no?", pregunta "Chcharito". "Queremos entrar en una posición europea y lo dijimos al comienzo de la temporada. Parecía poco probable que sucediera cuando perdimos los primeros 12 puntos, pero ahora hemos entramos en racha y estamos sólo a unos puntos del sexto lugar".

La frase de Hernández "imaginémonos cosas chingonas" se volvió popular en la víspera del Mundial de Rusia 2018, cuando el futbolista pidió creer en una posible hazaña mundialista de la Selección mexicana.

El Tri no logró llegar a Cuartos de Final, su objetivo inicial, aunque obtuvo una histórica victoria sobre Alemania en su primer partido de la fase de grupos.

RR
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones