Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Contundente! El mensaje del LA Galaxy a México por no convocar a "Chicharito"

Así contestó el equipo de la MLS a una publicación sobre el resultado del partido de la Selección Mexicana ante Canadá

Por: Oralia F. López

"Chicharito" Hernández es el goleador histórico de la Selección, pero no por eso lo convoca el "Tata" Martino. IMAGO7

La Selección de México volvió a perder, esta vez por 2-1 contra Canadá, en las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ante este resultado, el equipo de Los Angeles Galaxy publicó una respuesta que podría ser vista como un mensaje para el Tricolor, quien no ha convocado al delantero Javier "Chicharito" Hernández desde hace algún tiempo.

En esta Fecha FIFA, México suma dos derrotas, una ante Canadá y la otra contra Estados Unidos, mientras que ha recibido cuatro goles y solo ha anotado uno. Desde hace algunos meses es discusión si el "Chicharito" Hernández debe ser llamado por el técnico Gerardo "Tata" Martino, quien no lo ha contemplado por algún tiempo, mientras que su equipo carece de goles en los momentos más importantes. Ayer así lo consideró el LA Galaxy, equipo donde juega el ex elemento de Chivas, tras responder de manera contundente a un mensaje de la MLS.

TWITTER

En Twitter, la MLS publicó el resultado del partido, y el Galaxy aprovechó para contestar: "Probablemente podría haber llamado a Julián, Efra y 'Chicharito'".

Julián Araujo y Efraín Álvarez no han sido elementos tan destacados para México, sin embargo, "Chicharito" Hernández es el goleador histórico de la Selección, sin embargo, desde hace mucho se le cuestiona al "Tata" Martino por qué no lo convoca a los partidos sin que hasta ahora haya dado una explicación convincente.

De hecho, en redes sociales comenzó a circular hace algunos días una petición en change.org para que el "Tata" vuelva a pedir la presencia del tapatío con el equipo mexicano, ya que este año vivió una gran temporada con el LA Galaxy, donde convirtió 17 goles.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones