Viernes, 29 de Marzo 2024

Chez Reavie, el primer líder de la temporada

El estadounidense marcha primero después de la primera ronda del Fortinet Championship

Por: Sofía Castiello

Reavie tiene una ventaja de un golpe en el primer torneo de la nueva temporada. AP/E. Riberg

Reavie tiene una ventaja de un golpe en el primer torneo de la nueva temporada. AP/E. Riberg

Arrancó la actividad de la temporada 2021-2022 del PGA Tour con el Fortinet Championship, evento que era antes conocido como el Safeway Open y se juega de igual manera en el Silverado Resort & Spa en Napa Valley, California.

Al término de la primera ronda, el estadounidense Chez Reavie se colocó como el único líder tras una espectacular primera jornada de siete abajo de par, 65 golpes, y tomar de esta manera la mínima ventaja sobre Cameron Tringale y Adam Hadwin.

Entre los latinoamericanos en acción esta semana, el chileno Mito Pereira es el mejor ubicado gracias a una gran primera ronda de cinco abajo de par y ubicarse empatado en el cuarto puesto en su primera temporada en el PGA Tour.

De igual manera, la LPGA regresó a la actividad después de algunas semanas de descanso con el Cambia Portland Classic en donde la mexicana María Fassi volvió a las canchas.

Desafortunadamente, la nacida en Pachuca no logró contar con su mejor juego al firmar una primera ronda en cuatro arriba de par, 76 golpes, en la cual contó con seis bogeys y dos birdies.

Al cierre de esta edición, Fassi se encuentra empatada en el lugar 84 y necesitará de una mejor segunda ronda para escalar el tablero y aspirar por librar el corte al fin de semana.

Mientras que el liderato se encuentras empatadas Gemma Dryburgh, Carlota Ciganda, Pajaree Anannarukari y Jin Young Ko con un acumulado de -4 golpes.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones