Miércoles, 24 de Abril 2024

"Checo" Pérez usará traje inspirado en los mariachis para el GP

Su traje simula el uso de una camisa blanca, saco negro y moño rojo.

Por: SUN .

Sergio "Checo" Pérez, piloto de Fórmula 1 para la escudería Red Bull, se presentó este miércoles en un espectáculo gratuito sobre Paseo de la Reforma. El evento estuvo lleno de velocidad, adrenalina, exhibiciones de todo tipo y un anuncio especial del piloto mexicano.

Si bien ayer martes presentó un diseño especial para su casco que usará este fin de semana en el GP de México, el piloto tapatío presentó por la mañana frente a casi 100 mil espectadores el traje único que portará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Se trata de un Nomex inspirado en el traje típico de los mariachis, simulando el uso de una camisa blanca, saco negro y moño rojo. Todos los patrocinadores y logotipos de Red Bull están plasmados en tono blanco para no romper con el diseño del traje.

Entre otros detalles, se percibe una simulación de bordado en la parte baja, un par de "bolsillos" a la altura del pecho y un cinturón rojo con el nombre de "Checo" y la Bandera mexicana.

"Estoy sumamente contento y no tengo palabras para expresar y agradecer tanto cariño," comentó "Checo" ante los espectadores. "Nos vemos el domingo, estaré usando este traje especial para el Gran Premio de casa… ¡Que viva México!", finalizó el piloto.

Por su parte, el Red Bull Show Run se realizó de manera correcta, con exhibiciones por parte de Benito Guerra, Mateo García y "hot laps" a cargo de Honda México con productos como el NSX y el primer TLX Type S en suelos mexicanos.

Recordemos que "Checo" se encuentra cuarto en la tabla de pilotos de la F1 con 150 puntos. Red Bull se coloca segundo lugar en el campeonato de constructores con 437.5 puntos esta temporada.

El Gran Premio de México se celebrará del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Se espera que el circuito opere a su máxima capacidad en cuanto a espectadores, con un promedio de 300 mil asistentes los 3 días que dura el evento.

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones