Miércoles, 26 de Febrero 2020

''Checo'' Pérez regala chiles jalapeños intercambio navideño

El piloto mexicano participa de manera muy peculiar en la dinámica Secret Santa que organizó la Fórmula 1

Por: SUN

Resulta que el piloto jalisciense le tocó hacerle un presente al español Carlos Sáinz Jr. IMAGO7

Resulta que el piloto jalisciense le tocó hacerle un presente al español Carlos Sáinz Jr. IMAGO7

El piloto mexicano Sergio Pérez participó con un regalo muy peculiar en la dinámica Secret Santa, que organizó la Fórmula Uno, en la que los pilotos del serial recibieron regalos entre ellos y trataban de adivinar quién se los había dado.

Resulta que al piloto jalisciense le tocó hacerle un presente al español Carlos Sáinz Jr. En el video se puede apreciar como el piloto de McLaren desenvuelve un regalo cilíndrico y en un momento no sabe lo que es.

Finalmente, el hijo de la leyenda de piloto de rally le quita la envoltura y se da cuenta que es una lata grande de chiles jalapeños.

"Disfruta un montón enchilándote", decía la dedicatoria del regalo. A lo que el español mencionó que quien le había dado el presente había sido "Checo".

Mientras que el piloto de Racing Point recibió un kit navideño que estuvo integrado por un gorro, guantes, chocolates, entre otros artículos. Pérez, en un inicio, pensó que había sido Sebastian Vettel quien le había hecho los presentes. Pero finalmente fue Kimi Raikkonen quien lo hizo.

Todos los pilotos participaron en esta dinámica.

OF

Temas

Lee También