Jueves, 28 de Marzo 2024

Checo Pérez podría ir a Williams

La escudería no ha confirmado la permanencia de George Russell y Nicholas Latifi, lo que abre una nueva oportunidad para el piloto tapatío que dejará Racing Point al terminar la temporada

Por: El Informador

El piloto de Racing Point no pudo destacar en los ensayos libres. AP/R. Carezzevoli

El piloto de Racing Point no pudo destacar en los ensayos libres. AP/R. Carezzevoli

El piloto tapatío Sergio Pérez sigue sin definir su futuro dentro de la Fórmula Uno, aunque éste podría aclararse en los próximos días, ya que hay varios asientos disponibles en la máxima categoría y ayer se abrió otra puerta, ya que el mexicano podría llegar al equipo Williams.

El jefe del equipo británico, Simon Roberts, no ha confirmado que los pilotos George Russell y Nicholas Latifi seguirán en 2021, situación que pone a Pérez Mendoza en el ojo de la histórica escudería.

Además de Williams, los rumores han situado a Checo cerca de los equipos Haas y Red Bull. 

En lo que respecta a la pista, el tapatío no tuvo la mejor de las actuaciones en el circuito de Algarve, ya que finalizó en la séptima posición durante el primer ensayo libre, con un tiempo de 1:19.907. 

Para la segunda práctica, Checo batalló con la humedad del asfalto y los neumáticos, por lo que finalizó en el lugar 12, a 1.961 segundos del líder, el finlandés Valtteri Bottas de Mercedes. 

En una segunda sesión de ensayos del Gran Premio de Portugal, marcada por dos banderas rojas debido a incidentes en la pista, Bottas mejoró el tiempo que había registrado en la primera oportunidad. 

El piloto del actual equipo campeón registró una marca de 1:17.940, por delante del holandés Max Verstappen de Red Bull y el británico Lando Norris de McLaren, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones