Martes, 23 de Abril 2024

''Checo Pérez'' espera mejorías en su coche

El oriundo de Guadalajara, aseguró que aún hay mucho por trabajar y aprender al tratarse de un auto nuevo

Por: El Informador

LUCE. El piloto tapatío fue uno de los mejores durante el test de ayer en Barcelona al firmar el tercer mejor tiempo. TWITTER / @bwtracingpoint

LUCE. El piloto tapatío fue uno de los mejores durante el test de ayer en Barcelona al firmar el tercer mejor tiempo. TWITTER / @bwtracingpoint

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez cumplió ayer con un sólido test en el Circuito de Barcelona-Cataluña y espera mañana tener todos los análisis de su monoplaza con miras al arranque de la temporada 2020 de la Fórmula Uno.

Pérez Mendoza firmó el tercer mejor tiempo del día por detrás del polaco Robert Kubica (Alfa Romeo) y el holandés Max Verstappen (Red Bull) para tener una labor importante arriba del RP20 de Racing Point. El tapatío cronometró su mejor vuelta con tiempo con 1:17.428 minutos.

“Cada vez que te subes a un auto nuevo, estás aprendiendo cosas nuevas. Todavía tenemos mucho por trabajar para seguir aprendiendo tanto como podamos antes de la primera carrera, y hay muchas áreas que aún podemos mejorar en esta etapa, como siempre en las pruebas”, comentó.

Al finalizar su actividad en el cuarto día de pretemporada, Checo Pérez subrayó que “fue otro día realmente sólido, incluso si la tarde fue un poco difícil con el viento cambiando mucho desde el principio hasta el final de la sesión”.

Para hoy se prevé que todo el día esté al frente del volante el canadiense Lance Stroll y Sergio Pérez tenga descanso para cerrar con las pruebas de mañana, último día de los test con miras al 15 de marzo, fecha del Gran Premio de Australia.

“Tengo un día más en el auto el viernes, así que estoy ansioso por eso y espero poder extraer el máximo de nuestro paquete para finalizar la prueba con una nota fuerte antes de dirigirnos a Melbourne”, manifestó el piloto  jalisciense. 

JL

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones