Viernes, 19 de Abril 2024

"Checo" Pérez es nuevo piloto de Red Bull, según De Telegraaf

El importante diario neerlandés indica que "Checo" Pérez será compañero de Max Verstappen en la escudería de Red Bull 
 

Por: El Informador

El mexicano tomará el lugar de Alex Albon quien no cumplió las expectativas del equipo, y ahora, Max Verstappen tendrá en

El mexicano tomará el lugar de Alex Albon quien no cumplió las expectativas del equipo, y ahora, Max Verstappen tendrá en "Checo" un nuevo compañero. EFE

Según información del respetado diario neerlandés, De Telegraaf, Sergio "Checo" Pérez, seguirá su carrera como piloto de la Fórmula 1 la próxima temporada en la escudería de Red Bull Racing.

El mexicano tomará el lugar de Alex Albon quien no cumplió las expectativas del equipo, y ahora, Max Verstappen tendrá en "Checo" un nuevo compañero. 

Otra revista como Speedweek, la cual está afiliada a Red Bull también dio a conocer la noticia. "El último asiento en la parrilla de Fórmula 1 para 2021 ahora también está ocupado. Red Bull Racing fichará al mexicano Sergio Pérez junto a Max Verstappen".

Speedweek.com reporta que "Checo" sería presentado oficialmente en la escudería el próximo 18 de diciembre, terminando así con la ola de rumores en torno a su futuro. 

Red Bull Racing es considerada una de las tres escuderías más importantes del Gran Circo del Automovilismo, y Pérez llegaría al equipo tras un año frenético en su carrera en la Fórmula 1. 

Durante esta temporada "Checo "se perdió de dos grandes premios al haber dado positivo a COVID-19 y abandonó en dos ocasiones, pero también consiguió su primer victoria en la penúltima fecha, durante el Gran Premio de Sahkir.

A pesar de estos números, no pudo retener el asiento en la escudería Racing Point que optó por rescindir su contrato, en el que tenía un acuerdo por tres años, y en su lugar contratar al cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones