Miércoles, 07 de Diciembre 2022

¿Ya la viste? Filtran gorra que usaría "Checo" Pérez en el GP de México

El equipo Red Bull, en el que milita el tapatío, habría pedido un diseño especial para los días en que se desarrolle la competencia

Por: O. F. López

Hasta el momento, ni Red Bull ni

Hasta el momento, ni Red Bull ni "Checo" Pérez han confirmado los rumores. EFE / ARCHIVO

El Gran Premio de México de la F1 está a menos de dos meses de llevarse a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital, y en redes sociales ya circulan rumores sobre sorpresas que habría, entre estos, una imagen de la gorra que el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez utilizará para la carrera. ¿Ya la viste?

Especulan que el equipo Red Bull, en el que milita el tapatío, habría pedido un diseño especial para los días en que se desarrolle la competencia.

El GP de México se desarrollará del 28 al 30 de octubre de 2022.

La cuenta de Twitter @RBChequista publicó una foto de la presunta gorra, que tiene como característica principal los colores de la bandera de México, además del número "11" que lleva "Checo" Pérez y el logo de Red Bull.

Hasta el momento, ni Red Bull ni "Checo" Pérez han confirmado los rumores.

Habrá Gran Premio de México en 2023

Hace unos días se dio a conocer el calendario del Campeonato del Mundial de F1 de 2023, que contará con 24 grandes premios, según aprobaron este martes los miembros del Consejo Mundial del Deporte del Motor de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

El próximo año se tiene contemplada una carrera en el país, y según el cronograma, el Gran Premio de México se realizará el 29 de octubre de 2023.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones