Jueves, 18 de Abril 2024

¿Verstappen dejará ganar el GP de México a "Checo" Pérez?

El próximo 30 de octubre, "Checo" y el resto de los pilotos del máximo circuito correrán en el Autódromo Hermanos Rodríguez buscando el título

Por: SUN .

Y aunque han dicho que ambos pilotos de Red Bull sostienen una buena relación, Verstappen habló como deportista. AFP / C. Graythen

Y aunque han dicho que ambos pilotos de Red Bull sostienen una buena relación, Verstappen habló como deportista. AFP / C. Graythen

Este viernes la Fórmula 1 (F1) vuelve a encender los motores en el Gran Premio de Estados Unidos, fecha de la temporada en la que Max Verstappen llega como bicampeón de la Fórmula 1, mientras que Sergio "Checo" Pérez lo afrontará con el objetivo de ser segundo lugar en el campeonato de pilotos.

El próximo 30 de octubre, "Checo" Pérez y el resto de los pilotos del máximo circuito correrán en el Autódromo Hermanos Rodríguez buscando el título del Gran Premio de México, ante esta situación Max Verstappen fue cuestionado si dejaría ganar al tapatío en el circuito de su casa.

Y aunque han dicho que ambos pilotos de Red Bull sostienen una buena relación, Verstappen habló como deportista, "Como equipo siempre tratamos de ser primero y segundo, como piloto siempre trato de ganar más carreras".

Y aunque le platearon un final épico donde en la última vuelta, Max Verstappen va en primer lugar, pero atrás de él viene "Checo", descartó que le vaya a dar la oportunidad al mexicano de llegar primero.

 "Yo gano, de cualquier manera estaría superando en puntos a Charles Leclerc", explicó Verstappen.

Max reiteró cuál es su característica como pilotos de la F1: "Primero tenemos que ser competitivos".

Actualmente, "Checo" Pérez ocupa el segundo puesto del campeonato de pilotos con 253 puntos, un punto abajo está Charles Leclerc con 252, así que la carrera en el Gran Premio de Estados Unidos será clave para definir cómo cerrará la temporada el tapatío.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones