Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Checo" Pérez se reunió con jefe de Red Bull por esta poderosa razón

Desde el Gran Premio de Austria, en el Red Bull Ring, "Checo" se ha visto con problemas en su monoplaza; de eso hablaron en una cena

Por: SUN .

"Cené con 'Checo', hablamos y le pregunté que qué es lo que considera faltó en las últimas carreras", dijo Christian Horner a Sky. EFE / Z. Balogh

Christian Horner, jefe de Red Bull, se reunió con el mexicano Sergio "Checo" Pérez por una poderosa razón.

El objetivo de la plática, que tuvo lugar en una cena entre el piloto y el directivo de la escudería austriaca, fue para conocer qué es lo que considera el mexicano que le falta para que su auto esté pleno para que vuelva a tener un buen rendimiento.

Desde el pasado Gran Premio de Austria, en el Red Bull Ring, "Checo" se ha visto con problemas en su monoplaza, que le han costado pelear por los primeros puestos, es decir, el podio.

"Necesitamos encontrar una puesta a punto que a Sergio le genere confianza, esperemos que haya algunas cosas en desarrollo que puedan ayudarle", dijo Christian Horner en una charla con Sky.

"Cené con 'Checo', hablamos y le pregunté que qué es lo que considera faltó en las últimas carreras. Pérez es muy claro con lo que quiere del coche y espero que se pueda conseguir, para que vuelva a entrar en juego", dijo el directivo de Red Bull.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones