Viernes, 26 de Abril 2024

¡Qué honor! Checo Pérez será el primer piloto mexicano en la Gala de la FIA

El piloto mexicano continúa triunfando en el mundo del automovilismo

Por: SUN .

Checo Pérez recibirá su trofeo al haber logrado terminar en la tercera posición en el campeonato de pilotos de F1. AFP / ARCHIVO

Checo Pérez recibirá su trofeo al haber logrado terminar en la tercera posición en el campeonato de pilotos de F1. AFP / ARCHIVO

¡Qué honor! El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez continúa triunfando en el mundo del automovilismo y este viernes se convertirá en el primer mexicano que compite en la Fórmula 1 en acudir a la Gala de la FIA en Boloña, Italia.

Un evento en el que Checo Pérez recibirá su trofeo al haber logrado terminar en la tercera posición en el campeonato de pilotos de F1, mismo que peleó hasta la última carrera con Charles Leclerc de Ferrari.

El mexicano, quien compartirá escenario con su compañero el neerlandés Max Verstappen, recibirá el reconocimiento por su actuación de las manos del presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem.

¿Qué es y quiénes asisten a la gala de la FIA?

El espectacular evento es organizado de forma anual y reúne a los pilotos que han logrado el título en los campeonatos mundiales de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA), que incluye el Mundial de Resistencia, el Mundial de Rallies, la Fórmula E, el Mundial de Rallycross y la Fórmula 1.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones