Viernes, 29 de Marzo 2024

Checo Pérez "ha tenido un crecimiento en el volante", dice jefe de Red Bull

Ante el desempeño que ha tenido Checo Pérez en los tres años que ha corrido en Red Bull, habló el jefe del equipo Christian Horner

Por: SUN .

"Checo estaba contra las cuerdas en su carrera, hicimos un trato que le dio un segundo aire", declaró Christian Horner. AFP

La escudería Red Bull tras el Gran Premio de Arabia Saudita entró de nueva cuenta en la polémica de la relación que existe entre Max Verstappen y Sergio "Checo" Pérez.

Checo Pérez en la última carrera de la Fórmula 1 se adueñó del primer lugar y Verstappen se quedó en segundo.

Ante el desempeño que ha tenido Checo Pérez en los tres años del mexicano en Red Bull, Christian Horner, jefe del equipo, aseguró que ellos rescataron la carrera del tapatío en la Fórmula 1.

"'Checo' estaba contra las cuerdas en su carrera, hicimos un trato que le dio un segundo aire", declaró Horner.

Christian puntualizó que con Red Bull Checo Pérez ha tenido un crecimiento en el volante.

"Ahora ha ganado cuatro Grandes Premios y ha obtenido numerosos podios, conduce cada vez mejor y ha recuperado la confianza", compartió.

Aunque apenas van dos carreras de la temporada 2023, Horner puntualizó que Checo Pérez no debe confiarse ante el gran inicio donde ya suma 43 puntos.

"El mayor reto para Checo es mantener esa confianza a lo largo de 23 carreras, porque es ahí donde Max se ha hecho tan fuerte en los últimos años, con su implacable consistencia", concluyó Christian Horner.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones