Viernes, 19 de Abril 2024

¿Dónde ver EN VIVO el GP de Australia 2023 de F1?

La siguiente parada en la F1 es el Gran Premio de Australia 2023; aquí te damos los detalles de la carrera que se celebrará el próximo fin de semana

Por: Oralia F. López

El GP de Australia se disputará entre los días 30 de marzo y 1 de abril en el Albert Park Circuit, localizado en la ciudad de Melbourne. AFP

El GP de Australia se disputará entre los días 30 de marzo y 1 de abril en el Albert Park Circuit, localizado en la ciudad de Melbourne. AFP

Las emociones de la temporada de la Fórmula 1 (F1) seguirán con el Gran Premio de Australia 2023, y será turno de que el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez corra su tercera carrera del año con la escudería Red Bull.

El GP de Australia se disputará entre los días 30 de marzo y 1 de abril en el Albert Park Circuit, localizado en la ciudad de Melbourne.

De acuerdo con información de la página oficial de la F1, la carrera contará con 58 vueltas al trazado de 5.278 kilómetros, y será el sábado 1 de abril a las 23:00 horas tiempo del centro de México.

Checo Pérez llega con la obligación de volver a estar entre los tres mejores pilotos de la tabla, pues concluyó en el segundo lugar del pasado GP de Bahrein, y ganó el GP de Arabia Saudita.

Horario y dónde ver el Gran Premio de Australia 2023 y a "Checo" Pérez con Red Bull

Evento

Fecha

Horario (Tiempo del centro de México)

Primera prueba libre Jueves 30 de marzo

19:30 horas

Segunda prueba libre Jueves 30 de marzo 23:00 horas
Tercera prueba libre Viernes 31 de marzo 19:30 horas
Clasificación (Qualy) Viernes 31 de marzo 23:00 horas
GP de Australia 2023 Sábado 1 de abril 23:00 horas

El mexicano Sergio ''Checo'' Pérez correrá su tercera carrera de 2023 con Red Bull en el GP de Australia este sábado 1 de abril. La competencia podrá ser vista en México a través del canal FOX Sports Premium, el canal Formula 1 TV Pro, y podrás seguir la cobertura también a través de EL INFORMADOR.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones