Domingo, 07 de Agosto 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Checo" Pérez confiesa: Corrió el GP de Gran Bretaña sin estar bien físicamente

Las palabras del piloto incrementan el reconocimiento de haber conseguido el segundo lugar en el circuito histórico de la F1

Por: SUN .

"Una gran carrera después de irme al último lugar ya pesar de estar al 80% físicamente", escribió "Checo" Pérez. EFE / C. Bruna

El domingo 3 de julio, el mexicano Sergio "Checo" Pérez tuvo una espectacular carrera en el Gran Premio de Gran Bretaña, en la que terminó en el segundo lugar tras una gran remontada, lo que provocó su felicidad, misma que demostró en redes sociales. También aceptó que corrió sin estar bien físicamente.

El piloto mexicano publicó un mensaje sobre el estado de salud de Guanyu Zhou y Alex Albon, quien sufrió un accidente aparatoso en el circuito de Silverstone, "Contento de saber que Zhou y Alex están bien", escribió "Checo" Pérez.

Pero lo más llamativo de su mensaje fue que aceptó que en Silverstone no se encontraba bien físicamente, lo que incrementa el reconocimiento de haber conseguido el segundo lugar en el circuito histórico de la Fórmula 1.

"También feliz de haber demostrado una vez más que no hay que rendirse. Una gran carrera después de irme al último lugar ya pesar de estar al 80% físicamente", escribió.

TWITTER

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones