Sábado, 20 de Abril 2024

Horner confirma: Este es el escenario en que "Checo" Pérez recibiría una orden de equipo

El director Christian Horner responde al caso hipotético de que el tapatío esté delante de Verstappen peleando el triunfo en el GP de México

Por: Patricia Gallardo Name

Gran parte de la atención del GP de México ha estado situada en si Sergio

Gran parte de la atención del GP de México ha estado situada en si Sergio "Checo" Pérez tendría permiso por parte de Red Bull para quedarse con el primer lugar del podio por encima de Max Verstappen. EFE / D. Guzmán

Gran parte de la atención del Gran Premio de México ha estado situada en si Sergio "Checo" Pérez tendría permiso por parte de Red Bull para quedarse con el primer lugar por encima de Max Verstappen.

Durante la conferencia de jefes de equipo de este viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el director Christian Horner respondió a este cuestionamiento en el caso hipotético de que el tapatío esté delante de Verstappen peleando el triunfo: "Esa es una pregunta extremadamente difícil. Quiero decir, nuestro objetivo principal es ganar tanto el campeonato de pilotos como el de constructores y ambos pilotos lo saben y trabajan para conseguir ese objetivo", pero Horner reconoció que hay varios escenarios por lo que "dependería en dónde estén nuestros oponentes (Hamilton y Bottas)".

Christian Horner aseguró que "no puedes descartarlo, pero tampoco puedes asegurarlo. Nosotros preferiríamos ver a 'Checo' ganar en su carrera en casa, no hay mejor resultado para un piloto que recibe el Gran premio, pero como equipo, tenemos la mira puesta en ambos campeonatos y sabemos lo que está en juego".

Finalmente, el director de Red Bull aseguró que, al tratarse de una carrera que da los mismos puntos que cualquier otra, no la pueden tratar diferente.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones