Viernes, 19 de Abril 2024

Charros y Sultanes empatan su segundo enfrentamiento

Jalisco y Monterrey igualaron 6-6 en juego de pretemporada

Por: Martín Navarro

Manny Rodríguez pegó jonrón en la tercera entrada. TWITTER/charrosbeisbol

Manny Rodríguez pegó jonrón en la tercera entrada. TWITTER/charrosbeisbol

En su gira de pretemporada por la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, los Charros de Jalisco se enfrentaron por segundo día consecutivo ante Sultanes de Monterrey en un duelo de volteretas donde finalmente la novena tapatía terminó empatando a seis carreras contra el conjunto regiomontano.

El encuentro no inició de la mejor manera para Charros. El abridor de la novena tapatía, el refuerzo Jaime Lugo, concedió un rally de cuatro en el segundo inning y Sultanes ya tenía una ventaja cómoda de 4-0 en la pizarra.

La respuesta de Charros no se hizo esperar en el estadio Adolfo López Mateos, pues en el tercer episodio aparecieron los ídolos del equipo para producir las carreras del empate. Agustín Murillo remolcó las primeras dos rayitas con un doblete, mientras que Manny Rodríguez se fue para la calle con Murillo a bordo para poner la pizarra 4-4.

A pesar de que Monterrey retomó la ventaja de 5-4 en el séptimo episodio, nuevamente aparecieron los maderos tapatíos para darle la vuelta al juego. Con un doblete en la parte alta de la octava entrada, Japhet

Amador produjo otras dos carreras para Charros y el equipo se fue al frente en la pizarra 6-5.

No obstante, en la parte baja de ese octavo capítulo Sultanes atacó los envíos del relevista Irwin Delgado y se anotaron su sexta rayita en la pizarra para poner los cartones finales con el empate 6-6.

Para este domingo, Charros y Sultanes se volverán a enfrentar por tercer día consecutivo en la pretemporada previo al arranque de la Liga Mexicana del Pacífico. El anunciado para subir al montículo por Jalisco es el zurdo Anfernee Benítez, además de Orlando Lara, quien también verá acción en Tamaulipas.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones