Viernes, 26 de Abril 2024

Charros vivió noche de terror en Los Mochis

El picheo de Jalisco se desmoronó en la sexta entrada y permitió un rally de los Cañeros, que a la postre se quedaron con la victoria por marcador de 14-3

Por: Diego Alejandro Reos

La serie entre Charros y Cañeros está empatada a dos juegos por bando. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

La serie entre Charros y Cañeros está empatada a dos juegos por bando. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

Los Charros de Jalisco tuvieron una noche de terror en su cuarto juego de postemporada, pues con un pésimo picheo relevista los caporales terminaron por caer con una estrepitosa pizarra de 3-14 ante los Cañeros de Los Mochis.

Charros llegó a la sexta entrada con una desventaja de apenas dos carreras, pero fue en ese rollo que los maderos mochitecos se ensañaron con los serpentineros blanquiazules al conseguir un rally de nueve carreras con el que prácticamente definieron el juego en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Manuel Flores fue el abridor de Charros y con él sobre la lomita los caporales sólo permitieron tres carreras en cuatro rollos y dos tercios, sin embargo todo se descontroló cuando Antonio Hernández, Octavio Acosta, Manuel Chávez, Alejandro Martínez y Felipe Arredondo desfilaron por la loma sin poder sacar más de una entrada completa entre todos.

Jalisco se ha caracterizado por ser un equipo con potencial a la ofensiva, pero en esta ocasión fueron los Cañeros quienes salieron encendidos a la caja de bateo para conseguir un total de cuatro vuelacercas.

Con este resultado Charros perdió toda ventaja en esta serie de postemporada, pues ahora ambas novenas están igualadas a dos triunfos por bando.  Este martes se disputará el quinto juego de la serie y Cañeros volverá a ser local. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones