Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros viaja a Ciudad Obregón a culminar serie ante Yaquis

Tras el triunfo en el segundo duelo, la novena tapatía emprende su camino para el encuentro de campeonato que se sostendrá este jueves

Por: NTX

El conjunto tapatío tratará de hilvanar su segunda victoria de manera consecutiva en el camino a la Serie del Caribe, a efectuarse en Barquisimeto, Venezuela, del 2 al 8 de febrero venidero. TWITTER / @charrosbeisbol

El conjunto tapatío tratará de hilvanar su segunda victoria de manera consecutiva en el camino a la Serie del Caribe, a efectuarse en Barquisimeto, Venezuela, del 2 al 8 de febrero venidero. TWITTER / @charrosbeisbol

Luego del triunfo de la víspera ante Yaquis de Ciudad Obregón seis carreras por cuatro en el segundo duelo de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, la novena tapatía de Charros sale a Sonora para el encuentro de campeonato que sostendrá este jueves.

El conjunto de Roberto ''Chapo'' Vizcarra viajará este miércoles rumbo a Ciudad Obregón para tratar de hilvanar su segunda victoria de manera consecutiva en el camino a la Serie del Caribe, a efectuarse en Barquisimeto, Venezuela, del 2 al 8 de febrero venidero.

A este certamen acuden los campeones de las ligas invernales de Venezuela, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y México.

Por lo que Charros desea ser parte de este grupo de novenas y llegar a la final para mejorar lo hecho el año pasado con Tomateros de Culiacán, que se quedó en la última plaza de la fase de calificación.

Mientras tanto, Leo Heras, de Yaquis, se mostró convencido del trabajo realizado por sus compañeros en el juego y con la encomienda de sumar la victoria en casa para estar en la Serie del Caribe.

Indicó que los aficionados creían en el equipo y gracias al esfuerzo del equipo se está en la final, en donde se debe ganar la serie ante un equipo fuerte y con experiencia como lo es Charros.

Expuso que meses atrás se dudaba de la calidad del equipo, pero ahora con paciencia se han obtenido buenos resultados con jóvenes que han respondido.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones