Jueves, 25 de Abril 2024

Charros vapulea a Venados en el primer juego de la serie

Charros ganó el primer juego de una serie clave para posicionarse como líder de la Liga del Pacífico 

Por: El Informador

Niko Vásquez conectó jonrón productor de dos carreras para poner en ventaja a los Charros. CHARROS DE JALISCO

Niko Vásquez conectó jonrón productor de dos carreras para poner en ventaja a los Charros. CHARROS DE JALISCO

Charros maltrató el pitcheo de los Venados de Mazatlán con batazos detrás de la barda, todos en momentos clave del juego, para ganar 9-5 el primero de la serie ante los sinaloenses en la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ante poco más de ocho mil espectadores en una fría noche en el estadio de la Colonia Tepeyac, Jalisco hizo rendir todos y cada uno de sus 12 hits en el juego, pegando en el momento oportuno para salvarle la noche a un dubitativo Elián Leyva, quien se fue en la quinta alta cuando los mazatlecos estaban a punto de borrarle la ventaja de cinco carreras que su novena le había comprado en una productiva parte baja del tercer episodio.

Justo ahí los caporales reventaron a palos el pitcheo del abridor Alejandro Soto, a quien Niko Vásquez le botó la pelota del parque con un batazo salvaje por todo el jardín central que bajó, caprichoso, justo detrás de la barda para llevarse a bordo a Kevin Medrano para poner las cosas 2-0.

Japhet Amador produjo otra en ese mismo rollo con un sencillo que partió la segunda almohadilla en dos, y después Stpehen Cardullo con un triple mandó a la registradora a “Manny” Rodríguez y al mismo Japhet, para hacer explotar al abridor y darle ventaja de 5-0 a los Charros, misma que no perderían en el encuentro, pese a la amenaza de Venados que timbró dos en la cuarta y dos en la quinta entrada, que hicieron explotar a Elián Leyva.

En la quinta baja Amador apagó la rebelión mazatleca con un cuadrangular donde se llevó a bordo a Zazueta, y el “Manny” Rodríguez colaboró con otro tablazo detrás de la barda en la séptima entrada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones