Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018

Charros tienen séptima derrota al hilo

La novena de Jalisco calló en Hermosillo 8-0 en el segundo de la serie

Por: AP

La crisis de los Charros es alarmante en cuanto no han marcado una sola carrera en los últimos cuatro juegos. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

La crisis de los Charros es alarmante en cuanto no han marcado una sola carrera en los últimos cuatro juegos. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

Una brillante apertura de Dennis O`Grady llevó a los Naranjeros a una cómoda victoria por 8-0 sobre los Charros de Jalisco, que encajaron su séptima derrota al hilo.

O`Grady (2-0) apenas permitió tres imparables en siete brillantes episodios en blanco para lograr la victoria, mientras que el revés fue al registro de Octavio Acosta (1-2) tras conceder tres hits y tres carreras en dos innings y dos tercios.

El exjugador de las Grandes Ligas Danny Espinosa conectó un triple remolcador de dos anotaciones, José Cardona conectó de 4-3 con dos producidas y Jason Atonto apiló tres imparables, sumó una remolcada y anotó en par de ocasiones para encabezar el ataque de los Naranjeros.

En Mexicali, Ricardo Serrano conectó un sencillo remolcador de dos carreras en la parte baja de la sexta entrada para romper un empate, y las Aguilas de Mexicali derrotaron 5-3 a los Mayos de Navojoa para ligar su sexta victoria consecutiva en la Liga Mexicana del Pacífico.

Alex Delgado (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco sin permitir anotaciones y se llevó la victoria, mientras que el revés fue al registro de Jaime Lugo (1-1) tras ceder seis hits y cinco carreras en cinco entradas y dos tercios de actuación.

En Los Mochis, los Tomateros de Culiacán atacaron con cinco carreras en la parte alta de la novena entrada para concretar una increíble remontada y vencer 6-4 a los Cañeros.

Ramiro Peña sacudió un cuadrangular solitario en la quinta entrada y la sacó del parque con dos a bordo en la novena para convertirse en la figura a la ofensiva por los Tomateros. Juan Carlos Medina (1-0) retiró una entrada en blanco y se benefició de la reacción de su equipo para ganar, mientras Andrés Avila (1-1) cargó con la derrota castigado con cuatro carreras en apenas un tercio de episodio.

En Ciudad Obregón, Moisés Gutiérrez y José Heberto Félix sacudieron sendos sencillos remolcadores para encabezar un ataque de cuatro carreras en la parte baja del octavo episodio y los Yaquis remontaron para ganar 4-2 a los Venados de Mazatlán.

Dustin Antolin (2-0) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo con dos abanicados para ganar. Adrián Ramírez (1-1) salió derrotado tras ceder dos carreras en apenas un tercio de entrada de labor.

Culiacán lidera el circuito con marca de 17-11, seguido de Mexicali (15-12), Mazatlán (15-13), Obregón (14-14), Los Mochis (13-15), Hermosillo (13-15), Navojoa (12-15) y Jalisco (12-16).

Temas

Lee También

Comentarios