Martes, 23 de Abril 2024

Charros suma experiencia ligamayorista

A punto de cerrar la primera vuelta de la temporada 2019-2020, el equipo se refuerza a la ofensiva y pitcheo con ex peloteros de la MLB

Por: Diego Alejandro Reos

Bruce Maxwell tiene experiencia en Grandes Ligas, ya que defendió la franela de los Atléticos de Oakland entre 2016 y 2018. TWITTER / @charrosbeisbol

Bruce Maxwell tiene experiencia en Grandes Ligas, ya que defendió la franela de los Atléticos de Oakland entre 2016 y 2018. TWITTER / @charrosbeisbol

A punto de cerrar la primera vuelta de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Charros de Jalisco se han reforzado a la ofensiva y en el pitcheo con peloteros ex ligamayoristas.

En lo referente al bateo figura Bruce Maxwell, receptor que fue elegido por Charros en el draft de julio pasado y que ahora podría ver acción frente a Guasave.

Maxwell, quien también juega la primera base, tiene experiencia en Grandes Ligas, ya que defendió la franela de los Atléticos de Oakland entre 2016 y 2018, lapso en el que jugó 127 encuentros en los que pegó 88 hits y remolcó 42 carreras.

Asimismo, los caporales reforzaron su rotación abridora con Austin Bibens-Dirkx, quien es oriundo de Oregon, tiene 34 años de edad y debutó en Grandes Ligas en 2017 con los Texas Rangers, equipo con el que tuvo 37 salidas y un récord de 7-5.

Por último Charros también se hizo de los servicios del relevista Brennan Bernardino, quien forma parte de la selección mexicana y ha registrado buenos números con los Toros de Tijuana en verano.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones