Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Diciembre 2019

Charros viene de atrás y gana la serie contra Venados

En el juego doble del domingo, Jalisco venció en ambos encuentros 4-3 a Mazatlán 

Por: Martín Navarro

El par de victorias pone a Jalisco en el segundo lugar de la LMP. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

El par de victorias pone a Jalisco en el segundo lugar de la LMP. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

En un domingo poco común para los aficionados del beisbol, los Charros de Jalisco sostuvieron una doble partida frente a la novena de los Venados de Mazatlán desde el parque de pelota de Zapopan, donde el equipo de Jalisco se llevó la doble partida viniendo de atrás para remontar en ambos duelos, y por ende, conquistaron la victoria de la serie frente al conjunto de Venados, a pesar de que éstos habían ganado el primer compromiso de esta serie el pasado viernes.

En el primer partido de la doble tanda de este domingo, que correspondió oficialmente al tercero de la serie, Charros rescató la victoria a base de palos en los últimos instantes del juego, pues cuando sólo quedaban tres outs para que Venados se quedara con el triunfo final de 3-1, Amadeo Zazueta conectó un vuelacercas en la parte baja del séptimo episodio para traer dos carreras al plato y empatar la pizarra 3-3.

Ya en la etapa de extra innings, Carlos Figueroa conectó un imparable en la parte baja del octavo episodio para producir la cuarta carrera de Jalisco en los spikes de Oziel Flores y dejar tendidos a los Venados con una pizarra final de 3-4. En ese momento se igualaba parcialmente la serie a un triunfo por equipo.

Para el segundo compromiso de la jornada dominical, que representó de manera oficial el segundo juego de la serie entre estas novenas, los Charros vinieron nuevamente de atrás para llevarse su segunda victoria consecutiva frente a Venados, pues a pesar de que el cerrador Grant Sides permitió dos imparables en el séptimo episodio para que Venados consiguiera la momentánea carrera de la ventaja, la ofensiva blanquiazul reaccionó en la parte baja de ese séptimo rollo por conducto de Stephen Cardullo y José Amador, quienes con un par de imparables produjeron las dos carreras que le dieron el triunfo a Jalisco con una pizarra final de 3-4.

Otra marca para el Manny

En el primer juego de la jornada dominical, el capitán de los Charros, Manny Rodríguez, llegó a los 200 dobletes en su carrera en Liga Mexicana del Pacífico.
 

 Box Score (juego 3 de la serie)
  1 2 3 4 5 6 7 8 C H E
Venados 1 0 0 0 0 2 0 0 3 5 0
 Charros 1 0 0 0 0 0 2 1 4 11 2


 G: Mike Broadway (1-2, 4.08)
 P: Brandon Cunniff (1-1, 3.07)
 HR Venados: Willy García.
 HR Charros: Amadeo Zazueta.

 Box Score (juego 2 de la serie)
  1 2 3 4 5 6 7 C H E
Venados 0 0 1 1 0 0 1 3 9 0
Charros 1 0 0 0 1 0 2 4 7 0


 G: Grant Sides (1-1, 12.75)
 P: Iván Zavala (0-2, 1.84)
 HR Charros: Manny Rodríguez.
  EL INFORMADOR / Martín Navarro López 

Temas

Lee También