Miércoles, 24 de Abril 2024

Charros sufren primer descalabro en playoffs

Jalisco perdió el tercer juego de la serie contra Mexicali 7-3

Por: Martín Navarro

Los Charros todavía están arriba en la serie 2-1. TWITTER/charrosbeisbol

Los Charros todavía están arriba en la serie 2-1. TWITTER/charrosbeisbol

Con dos carreras anotadas y una impulsada, Daniel Castro lideró la ofensiva con la que Águilas de Mexicali derrotó 7-3 a los Charros de Jalisco en el tercer enfrentamiento de los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

Charros había ganado los primeros dos duelos de la serie, pero sufrió en su visita al estadio Nido de los Águilas. Orlando Lara falló en su apertura con Jalisco. El zurdo lanzó tres entradas y dos tercios, dejando a Charros con una desventaja de 4-0 que al final les costaría la derrota.

Aparecieron los que saben y Charros intentó regresar al encuentro. Christian Villanueva y Félix Pérez produjeron rally de tres carreras en el quinto rollo y se acercaron peligrosamente 4-3 en la pizarra.

Parecía el mejor momento de los Charros. Por fin le encontraron la bola al serpentinero Manuel Chávez. Comenzaban a responder los maderos tapatíos. Pero la esperanza de remontar se esfumó ante las fallas del bullpen.

Los cachanillas tundieron al pitcheo de Jalisco. Relevistas como Adrián Gusman, David Richardson y Jaime Lugo no pudieron con el paquete. Cada uno de ellos concedió una carrera más a los locales y los caballeros Águilas despegaron su vuelo tomando ventaja de 7-3 tras seis episodios completos.

La pizarra ya no se movería. Águilas lo ganó en casa por pizarra final de 7-3 y acortó así las distancias en la serie de playoffs, misma que aún lideran los Charros dos triunfos contra uno.

El triunfo de esta noche fue para el pitcher Isaac Jiménez, quien cumplió su labor de relevista con Mexicali al haber lanzado una entrada y dos tercios sin permitir carreras de Jalisco.

La serie continuará en el Nido de los Águilas y este miércoles a las 21:30 horas se disputará el cuarto enfrentamiento entre las novenas de Jalisco y Mexicali.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones