Jueves, 27 de Enero 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros sufre, pero se adelanta en la serie

Los de Jalisco ganaron 10 - 9 a los de Mexicali

Por: Javier Robles

Victoria. Charros logró retomar la ventaja que había perdido. @charrosbeisbol

Victoria. Charros logró retomar la ventaja que había perdido. @charrosbeisbol

En dramático primer juego de la serie de playoffs, los Charros de Jalisco tuvieron que recurrir a los extrainnings y a más de cinco horas de juego, para derrotar a los Caballeros Águila de Mexicali 10-9 en el Estadio Panamericano de Zapopan.

Fue hasta la entrada número 12 cuando los caporales pudieron agenciarse la primera victoria del serial de juegos de la postemporada, luego de que en dicho rollo, Christian Villanueva conectó un fly de sacrificio, mismo que ayudó a que Missael Rivera entrara a la registradora en una acción de pisa y corre, y le diera el triunfo a los jaliscienses, ante la algarabía de los presentes.

En pleno día de Navidad, ambas novenas se la pasaron regalando errores y emociones a raudal, sin embargo hasta la séptima entrada, los Charros que tenían cinco carreras de ventaja, se dejaron empatar, para que con un rally en el noveno episodio, se emparejara la pizarra a siete carreras por bando.

El drama siguió en el décimo rollo y cuando los cachanillas se llevarían la victoria, volvieron a aparecer los Charros para empatar el juego a nueve carreras por equipo, lo que hacía que el juego se alargara todavía más. pero fue hasta la entrada número 12 cuando todo terminó, y es que con casa llena, con el público presionando, llegó ese dichoso fly de sacrificio para que el juego terminara por fin, luego de cinco horas y tres minutos de acción.

Este domingo las acciones continúan en la serie de playoffs, cuando los Charros reciban en el segundo juego a los Águilas de Mexicali en punto de las 17:00 horas en el Estadio Panamericano, con la intención de llevarse otro triunfo que los acerque al sueño de ir a la Serie del Caribe 2022.

MQ

Temas

Lee También