Viernes, 19 de Abril 2024

Charros se "refuerza" con el Rayo de Jalisco Jr

El luchador tapatío estuvo presente en el estadio para lanzar la primera bola del juego de este viernes

Por: Diego Alejandro Reos

El Rayo de Jalisco Jr se subió a la lomita blanquiazul e inauguró las acciones en el parque de pelota de Zapopan. EL INFORMADOR/D. Reos

El Rayo de Jalisco Jr se subió a la lomita blanquiazul e inauguró las acciones en el parque de pelota de Zapopan. EL INFORMADOR/D. Reos

En esta serie de repesca dentro de los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Charros tienen un refuerzo de lujo, se trata del Rayo de Jalisco Jr, reconocido luchador tapatío e hijo de una leyenda del cuadrilátero.

Y es que el Rayo estuvo presente en el Estadio de los Charros de Jalisco para lanzar la primera bola del juego de este viernes, día en que se realizó el tercer encuentro de la serie de postemporada entre los caporales y Tomateros de Culiacán, actual campeón de la LMP.

En compañía de directivos como Salvador Quirarte, presidente del consejo de administración de los Charros, el Rayo de Jalisco Jr se subió a la lomita blanquiazul e inauguró las acciones en el parque de pelota de Zapopan.

Previo a que el luchador estuviera sobre el montículo, la afición le dio un caluroso recibimiento a su equipo, pues el sonido local mencionó uno a uno a los integrantes del roster jalisciense y los presentes en la grada no escatimaron en aplausos.

Este sábado, para seguir con la emoción de los playoffs en Jalisco, Charros y Tomateros jugarán el cuarto juego de la serie de repesca en el inmueble zapopano, esto en punto de las 19:00 horas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones