Martes, 23 de Abril 2024

Charros se queda con la victoria ante Yaquis

La novena jalisciense ganó el primer juego de la serie ante Ciudad Obregón por pizarra de 6-1

Por: Felipe Romero

Los albicelestes comenzaron con el pie derecho la gira por tierras sonorenses que emprendieron para esta semana. TWITTER/@charrosbeisbol

Los albicelestes comenzaron con el pie derecho la gira por tierras sonorenses que emprendieron para esta semana. TWITTER/@charrosbeisbol

El conjunto de los Charros de Jalisco comenzó con el pie derecho la gira por tierras sonorenses que emprendió para esta semana al ganar el primer juego de la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón por pizarra de 6-1.

Fue en la segunda entrada cuando Charros inauguró la pizarra por conducto de Gabriel Gutiérrez, quien bateó un roletazo con rumbo al parador en corto para mandar a Japhet Amador a la registradora.

Para el tercer rollo el equipo de Obregón igualó los números con un doblete de Dustin Martin que encaminó al japonés Tomo Otosaka hasta el home.

Poco le duró el gusto a los locales de haber logrado el empate, ya que en la sexta manga la novena jalisciense logró dos anotaciones más con un elevado de sacrificio de Alberto Carreón y un imparable de Anthony Alford.

La cosecha de carreras siguió en el séptimo capítulo gracias a un tablazo dentro del cuadro de Agustín Murillo que sirvió para mandar al "Manny" Rodríguez a la caja de registro, seguido por un batazo sencillo de Yordanys Linares al jardín derecho que puso a circular hasta el home a Jesús López.

Los de la Tribu buscaron alcanzar en la pizarra para el último inning, aunque sólo pudieron sumar una carrera más en su cuenta con un imparable de Arturo Rodríguez.

Equipo        1    2    3    4    5    6    7    8    9    C   H   E
Charros        0    1    0    0    0    2    1    0    2    6   14  0
Yaquis        0    0    1    0    0    0    0    0    1    2   8   1

PG: Tyler Alexander (3-1, 2.94)        PP: Irwin Delgado (1-5, 3.86)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones