Viernes, 26 de Abril 2024

Charros se deja querer por su afición

Elementos de la novena jalisciense ofrecieron una firma de autógrafos en una reconocida plaza comercial de Avenida Patria 

Por: Diego Alejandro Reos

Dariel Álvarez, Amadeo Zazueta, Gabriel Gutiérrez y Henry Urrutia dieron autógrafos a los aficionados de cara a su debut en la LMP. EL INFORMADOR / D. Reos

Dariel Álvarez, Amadeo Zazueta, Gabriel Gutiérrez y Henry Urrutia dieron autógrafos a los aficionados de cara a su debut en la LMP. EL INFORMADOR / D. Reos

A un día de que realicen su debut dentro de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Charros de Jalisco se dejaron querer por su afición al realizar una firma de autógrafos en una reconocida plaza comercial de Avenida Patria.

Previo a que atendiera a sus seguidores, el cubano Dariel Álvarez se mostró confiado y se sacudió cualquier presión antes de que comiencen la defensa de su título en esta nueva campaña del beisbol invernal.

"Presión no debemos tener nosotros, creo que lo que sucedió el año pasado ya pasó y tenemos que concentrarnos en esta temporada para hacer las cosas mejores".

"Este ya es mi segundo año aquí e incluso ya me tocó representar a México y fue una cosa muy bonita. Hoy nos toca compartir con la afición y no hay nada más bonito", finalizó.

Además de Álvarez, los peloteros que se hicieron presentes en esta firma de autógrafos fueron Amadeo Zazueta, Gabriel Gutiérrez y Henry Urrutia.

Será en punto de las 19:00 horas de este sábado cuando arranque el juego inaugural entre los Charros de Jalisco y los Yaquis de Ciudad Obregón, esto en el parque de pelota de Zapopan.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones