Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Manny" espera a Sergio Romo de regreso en Charros

El regreso del pitcher mexicano a la novena jalisciense depende, en gran parte, de si los Twins de Minnesota le ofrecen o no un nuevo contrato 

Por: Diego Alejandro Reos

En Jalisco esperan con ansias el regreso de Romo para defender el título de los Charros en esta Temporada 2019-2020 de la LMP. Imago7 / ARCHIVO

En Jalisco esperan con ansias el regreso de Romo para defender el título de los Charros en esta Temporada 2019-2020 de la LMP. Imago7 / ARCHIVO

El regreso de Sergio Romo con los Charros de Jalisco es una incógnita, pues el futuro del pitcher mexicano depende, en gran parte, de si los Twins de Minnesota, su equipo en Grandes Ligas, le ofrecen o no un nuevo contrato.

Los Mellizos recién terminaron su participación en la postemporada de la Major League Baseball (MLB), pero en Jalisco ya lo esperan con ansias para defender el título de los Charros en esta Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

“Sergio acaba de terminar apenas hace unos días allá en Grandes Ligas, no sabemos qué estará en los planes de él, pero lo que sí sé es que si él viene va a entregarse como siempre lo hace y se pondrá la camisa, de eso no cabe duda. Él sabe que aquí tiene su casa y si él quiere y puede llegar lo arroparemos de nuevo. De verdad que tenemos un tremendo grupo, pero tener a Sergio es una ventaja, yo creo que cualquier equipo lo quisiera tener con ellos”.

“Tenemos un gran equipo con grandes jugadores que pueden dar la cara en cualquier momento, pero ojalá pueda venir porque además de ser un gran jugador es un buen amigo”, compartió José Manuel “Manny” Rodríguez, capitán de Charros.

Además del regreso de Romo, dentro de la novena jalisciense también esperan con ansias la recuperación del torpedero Japhet Amador, quien después de ser operado por molestias en el talón de Aquiles, ahora es esperado por la directiva blanquiazul para mediados de diciembre.

De cumplirse el regreso de Romo y Amador, ambos estarían con el equipo para encarar parte de la segunda vuelta de la temporada y posiblemente los playoffs de este beisbol invernal del país, mismo que arranca en Jalisco este sábado 12 de octubre.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones