Jueves, 25 de Abril 2024

Charros se deja querer por su afición

El público jalisciense celebró el ansiado título de la Liga Mexicana del Pacífico

Por: Diego Alejandro Reos

La dirigencia del club ya piensa en lo que será la Serie del Caribe 2019. EL INFORMADOR / A. Camacho

La dirigencia del club ya piensa en lo que será la Serie del Caribe 2019. EL INFORMADOR / A. Camacho

Con música, gritos, porras, bailes y con la Basílica de Zapopan como testigo, este martes los Charros de Jalisco se dejaron querer por su afición luego de que ayer consiguieran el ansiado título de la Liga Mexicana del Pacífico Caliente.mx en su temporada 2018-2019.

El evento comenzó con música de banda, pero culminó con un mensaje de cada uno de los referentes de Charros frente a su afición, mismos que no dudaron en dedicarles el gallardate de la LMP.

Asimismo, la directiva blanquiazul tampoco ocultó su alegría por el recibimiento que tuvieron por parte del público jalisciense. Así lo dejó claro Salvador Quirarte, presidente del consejo Administrativo de Charros de Jalisco.

"Estamos muy contentos, yo creo que la afición ha sido una parte fundamental de todo esto, de este gran proyecto que son los Charros de Jalisco".

"Aún estamos en esa etapa de comenzar a digerirlo correctamente (el título), aún no lo hacemos por completo, pero es parte de disfrutar estos momentos especiales para la ciudad, para el Estado y para todos nosotros", compartió el dirigente blanquiazul.

Sin embargo, a pesar de que asegura que aún no asimilan el título al cien por ciento, la dirigencia del club ya piensa en lo que será la Serie del Caribe 2019, justa para la cual han armado un roster más que competitivo.

EL INFORMADOR / A. Camacho

"Creo que tenemos un equipo que será muy fuerte en la Serie del Caribe. Hay un súper material para pensar que México y Charros pueden ser campeones, traemos un equipo muy fuerte, muy unido y que está en un gran momento. Ya con los refuerzos que llegaron creo que vamos a darle la fuerza que requiere para buscar la Serie del Caribe".

"Cuando nosotros lo compramos este ya era un equipo muy fuerte, muy armado y para esta temporada le dimos los toques que nos faltaban para llegar al momento que estamos viviendo ahorita", finalizó Savador Quirarte.

Ahora, una vez cumplido el sueño de ser el mejor equipo del beisbol invernal del país, Charros buscará en Panamá un objetivo aún mayor: volver a darle a México una Serie del Caribe.

Será del 4 al 10 de febrero cuando los Charros disputen esta justa en tierras panameñas.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones