Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros saca el orgullo y derrota a Mexicali

Jalisco vence 6-2 en el tercero de la serie

Por: Felipe Romero

Manny Rodríguez se barre para marcar la quinta carrera de los charros. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

Manny Rodríguez se barre para marcar la quinta carrera de los charros. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

Aunque la serie ya estaba resuelta a favor de los locales, los Charros de Jalisco evitaron la barrida ante los Águilas de Mexicali al derrotarlos en el último juego de la serie por pizarra de 6-2, en duelo celebrado en el Estadio B-Air de la capital bajacaliforniana.

Fue en la segunda entrada cuando los Charros se fueron al frente en la pizarra con un profundo doblete de Edson García con las bases llenas que pintó las primeras tres líneas en la cuenta de los de Jalisco.

Mientras que la ofensiva ya había respondido, la defensiva cumplió con creces durante los primeros dos tercios del encuentro. Daniel Guerrero, el abridor de los jaliscienses, lanzó sin hit ni carrera hasta la séptima entrada, en la que permitió dos imparables que se tradujeron en dos anotaciones para la causa de los locales. Un doblete de Chris Retherford y un elevado de sacrificio de J.P. Sportman acabaron con el buen trabajo del serpentinero nayarita.

De poco sirvió lo hecho por los cachanillas, ya que para el octavo rollo los Charros sumaron dos carreras en la pizarra. Un elevado de sacrificio de Brock Stassi llevó a Amadeo Zazueta a la caja de registro, mientras que el "Manny" Rodríguez pisó el home gracias a un lanzamiento descontrolado del relevista Edgar Gómez.

Para el noveno episodio la novena albiazul sumó una carrera más por la vía del caballito tras una base por golpe al "Manny" Rodríguez con las almohadillas ocupadas.

Para este viernes, Charros comenzará una nueva trilogía como visitantes ante los Yaquis de Ciudad Obregón.  

LEA TAMBIÉN:

Los Charros vuelven a caer en Mexicali 

Mexicali derrota a Charros en el primero de la serie

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones