Viernes, 29 de Marzo 2024

Charros remonta y amarra la serie ante Venados

El segundo juego de la serie se fue a 10 entradas, donde Jalisco consiguió la victoria 9-8

Por: Martín Navarro

Los Charros llegaron a 14 ganados y 14 perdidos en la segunda vuelta de la LMP, lo que los pone en el sexto lugar de la clasificación. TWITTER/charrosbeisbol

Los Charros llegaron a 14 ganados y 14 perdidos en la segunda vuelta de la LMP, lo que los pone en el sexto lugar de la clasificación. TWITTER/charrosbeisbol

Duelo de volteretas. Triunfo al estilo Jalisco. Los Charros vinieron de atrás en dos ocasiones y remontaron la pizarra en extrainnings para pegarle 9-8 a Venados de Mazatlán, amarrando así la serie con su segundo triunfo consecutivo en el Estadio Panamericano.

Con tres carreras impulsadas en el último tercio del encuentro, Manny Rodríguez encabezó la voltereta final y fue el líder ofensivo de los Charros, que por segunda noche consecutiva dejaron tendidos a los Venados, pero ahora gracias a una carrera de caballito por parte de Sergio Pérez.

Charros timbró la de la quiniela desde el primer episodio con batazo productor de Japhet Amador. Sin embargo, Adrián Gusman dejó al equipo en desventaja de 3-1 tras cinco innings lanzados en su apertura con Jalisco.

Los Charros fabricaron tres carreras en el sexto capítulo para retomar la ventaja de 4-3. Pero cuando vivían su mejor momento, el bullpen se derrumbó. Los relevistas Alex Delgado y Alemao Hernández lanzaron una fatídica séptima entrada. Entre ambos concedieron cinco carreras y Venados ganaba ahora 8-4.

Lucía difícil pensar en otra remontada, pero para la ofensiva de los Charros nada es imposible. En la séptima baja Manny Rodríguez y Japhet Amador impulsaron una rayita cada uno, y en la octava Manny pegó un flotadito detrás del tercera base para traer las dos carreras del empate 8-8.

El juego se tuvo que definir en extrainnings, donde finalmente Sergio Pérez anotó la carrera de caballito para darle el triunfo de 9-8 a Jalisco en la décima entrada.

Charros llegó a marca de 14-14 en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico y escalaron así al sexto lugar del standing luego de que en las últimas dos semanas naufragaron entre el octavo y noveno sitio.

Este jueves a las 19:30 los caporales buscarán completar la barrida contra Venados para seguir escalando posiciones. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones