Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros dejan tendidos en el terreno a los Venados

A falta de un strike para el out 27, Manny Rodríguez pegó cuadrangular productor de tres carreras con el que Jalisco venció 6-4  a Mazatlán

Por: Martín Navarro

Manny Rodríguez llegó a cuatro cuadrangulares en la temporada; el de esta noche hizo vibrar a todo el estadio Panamericano. TWITTER/charrosbeisbol

Manny Rodríguez llegó a cuatro cuadrangulares en la temporada; el de esta noche hizo vibrar a todo el estadio Panamericano. TWITTER/charrosbeisbol

De última hora, cuando estaban a un solo strike de la derrota, Manny Rodríguez sacó la pelota del parque y trajo las tres carreras con las que Charros de Jalisco vino de atrás para derrotar 6-4 a Venados de Mazatlán.

Manny Rodríguez llegó a cuatro cuadrangulares en la temporada y el de esta noche hizo vibrar a toda la fanaticada del estadio Panamericano, dándole el triunfo de último momento a los caporales en el primer duelo de la serie.

La pizarra se movió desde el segundo rollo. Héctor Gómez anotó por Venados tras un elevado de sacrificio, pero Charros cerró el inning timbrando la del empate en los spikes de Agustín Murillo.

Aquí comenzaba una batalla de pitcheo. Manuel Flores de Jalisco contra Jared Wilson de Mazatlán. Ninguno de los abridores daba el brazo a torcer. Se fueron seis entradas completas y la pizarra seguía 1-1.

Venados había amenazado continuamente, pero no llegaba el bateo oportuno. Eran ya 11 hombres dejados en las bases tras seis episodios completos.

Pero tanto va el cántaro al agua, hasta que se rompe. Y es que en la séptima entrada Venados enmudeció al estadio. Ricardo Valenzuela se voló la barda ante los lanzamientos de Alexandro Tovalín y produjo así las tres carreras que ponían la pizarra 4-1 en favor de Mazatlán.

Fue un auténtico balde de agua fría. Charros tenía que remar contracorriente, pero daban señales de vida. Félix Pérez y Fernando Villegas anotaron en la baja de la séptima para acercarse 4-3.

El juego agonizaba. Pero justo cuando Venados estaba a un strike del triunfo, Manny Rodríguez se voló la barda por el jardín izquierdo para lograr la remontada y darle el triunfo final de 6-4 a Jalisco.

Los Caporales ahora tienen marca de 13-14 en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico y este miércoles a las 19:30 horas buscarán sentenciar la serie contra Venados para seguir escalando posiciones en el standing

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones