Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros pega primero a Mayos

Jalisco vence a Navojoa 5-4 en el primero de la serie

Por: Javier Robles

Un rally de tres carreras en el séptimo rollo fue la clave para que los Charros remontaran. TWITTER/charrosbeisbol

Un rally de tres carreras en el séptimo rollo fue la clave para que los Charros remontaran. TWITTER/charrosbeisbol

Después de no haber podido jugar el tercer juego de la serie ante Sultanes en Monterrey ante la suspensión por lluvia, los Charros de Jalisco volvieron a casa y lo hicieron de gran manera, venciendo a los Mayos de Navojoa en el estadio Panamericano 5 carreras a 4, con voltereta incluida.

Un rally de tres carreras en el séptimo rollo fue la clave para que los Caporales le dieran la vuelta a una pizarra que tenían en contra desde el cuarto episodio con cuatro carreras de diferencia. Sin embargo en ese mismo inning, Charros comenzó la remontada. Un Home Run de Agustín Murillo comenzó la remontada, cuadrangular productor de dos carreras que festejó todo el estadio zapopano.

Ya en la fatídica séptima entrada, los Charros dieron el manotazo sobre la mesa y todo comenzó con un batazo de Dariel Álvarez productor de dos carreras, que empataban así la pizarra. Pero esto no quedaba ahí, Agustin Murillo volvió a aparecer con un sencillo productor que acarreó a Dariel al plato de home, para darle a los jaliscienses la carrera de la victoria.

Para el segundo juego de la serie, el cual comienza en punto de las 18:00 horas en el Panamericano, Adrián Gusman abrirá por los Charros, mientras que Marco Carrillo se subirá al montículo por parte de los sonorenses.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones