Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros homenajea a Orlando Lara por su “no-no”

El pitcher fue aplaudido por los miles de aficionados que se dieron cita en el último juego de la serie ante Naranjeros

Por: Diego Alejandro Reos

Orlando Lara fue el primer pitcher albiazul en lanzar un juego sin hit ni carrera en la LMP. TWITTER / @charrosbeisbol

Orlando Lara fue el primer pitcher albiazul en lanzar un juego sin hit ni carrera en la LMP. TWITTER / @charrosbeisbol

Dicen que hay que rendirle honor a quien honor merece, y es por eso que este jueves los Charros de Jalisco le rindieron un homenaje a su pitcher Orlando Lara, quien hace casi dos meses hizo historia con los caporales al lanzar un juego sin hit ni carrera.

Acompañado de la plana mayor de los Charros de Jalisco, Orlando Lara recibió un reconocimiento de manos de la directiva y el aplauso de los 8 mil 845 aficionados que se dieron cita en el parque de pelota de Zapopan para atestiguar el último juego de la serie ante los Naranjeros de Hermosillo.

Fue exactamente el viernes 26 de octubre de este año cuando el serpentinero estuvo inspirado sobre la lomita blanquiazul y gracias a esto la novena tapatía pudo imponerse a los Caballeros Águila de Mexicali, quienes fueron el rival en turno de aquella fecha.

Este hecho, más allá de ser relevante para la franquicia de Charros al ser su primer “no-no” desde su regreso al panorama del beisbol nacional, también hizo historia en la Liga Mexicana del Pacífico, pues fue el sin hit ni carrera número 50 en la historia de la LMP.  

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones