Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros gana en extra innings a Mazatlán

El equipo de Guadalajara remontó para ganar el tercer juego 4-3 y agenciarse la serie 

Por: Javier Robles

Jalisco consiguió su sexta victoria en la temporada. IMAGO7/F. Meza

Jalisco consiguió su sexta victoria en la temporada. IMAGO7/F. Meza

En dramático duelo que se tuvo que ir a extra innings, los Charros de Jalisco derrotaron 4-3 a los Venados de Mazatlán en el tercer juego, por lo que se agencian la serie que se disputó en el estadio Panamericano de Zapopan.

En la decimoprimera entrada del partido, los Charros vieron cómo Julián Ornelas entró dramáticamente a la registradora tras un sencillo elevado al jardín izquierdo por parte de Sergio Pérez, lo que levantó a los asistentes de sus butacas para festejar la victoria de los caporales jaliscienses.

Fue un juego espectacular por parte de la novena de Roberto Vizcarra, ya que vinieron de atrás luego de haber recibido tres carreras sin respuesta, pizarra que se mantuvo hasta el séptimo rollo, que fue en donde llegó la reacción de los Charros.

El camino a la victoria lo comenzó Christian Villanueva con un batazo de vuelta entera hacia el izquierdo en la fatídica séptima entrada, que aunque fue en solitario, los ánimos en el Panamericano crecieron. En el octavo rollo, el mismo Villanueva hizo que José Aguilar timbrara en home. Ahí  mismo, Missael Rivera empató la pizarra con un sencillo de Félix Pérez.

Ya con el drama a cuestas, los Charros llevaron las acciones hasta las 11 entradas, hasta que apareció Julián Ornelas para darle el sexto triunfo a los Charros de Jalisco en lo que va de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones