Martes, 27 de Septiembre 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros es apaleado por Yaquis

El tercer juego de la serie fue para Ciudad Obregón por marcador de 13-5

Por: Diego Alejandro Reos

Un rally de siete carreras en la séptima entrada sentenció en juego. TWITTER/charrosbeisbol

Un rally de siete carreras en la séptima entrada sentenció en juego. TWITTER/charrosbeisbol

Los Charros de Jalisco fueron humillados y perdieron la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón, pues esta noche el equipo tapatío perdió por paliza ante la novena de Sonora.

Fue con pizarra final de 13-5 que los Charros sucumbieron ante Obregón, esto dentro de un estadio Panamericano de Zapopan que fue testigo de la pésima noche para el equipo comandado por el manager Roberto “Chapo” Vizcarra.

Al término de la sexta entrada el juego estaba parejo en territorio de Jalisco, ya que el luminoso se encontraba 5-4 a favor de los de Cajeme.

Por desgracia para los Charros la séptima entrada fue fatídica para ellos, esto debido a que Yaquis consiguió un rally de siete rayitas que puso el encuentro demasiado cuesta arriba para la novena local.

El perdedor en esta noche fue el relevista Jaime Lugo, quien tomó los controles de Charros en la quinta entrada y en apenas un rollo y un tercio de labor le conectaron dos imparables, le anotaron una carrera y regaló un pasaporte además de abanicar a un rival.

En contraparte, quien se agenció la victoria fue Arturo López, abridor de los Yaquis que trabajó durante cinco entradas completas en las que le anotaron cuatro carreras y recetó tres chocolates.

Ahora, a partir de este viernes los Charros iniciarán una nueva serie cuando se midan a los Naranjeros de Hermosillo en el estadio Sonora.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones