Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros despiertan a la ofensiva y empatan la serie contra Yaquis

Jalisco gana el segundo juego de la serie en Ciudad Obregón 7-2

Por: Martín Navarro

Adrián Gusman logró su primera victoria en la temporada tras cinco entradas sin carreras y sólo dos hits. TWITTER/charrosbeisbol

Adrián Gusman logró su primera victoria en la temporada tras cinco entradas sin carreras y sólo dos hits. TWITTER/charrosbeisbol

Entre la sólida apertura de Adrián Gusman y el rally de cuatro carreras en el cuarto episodio, los Charros de Jalisco le pegaron por pizarra final de 7-2 a los Yaquis de Obregón, igualando la serie a una victoria por bando.

El serpentinero Adrián Gusman colgó cinco argollas y sólo admitió dos imparables en su salida con los Charros, agenciándose así su primera victoria de la temporada.

Agustín Murillo y Missael Rivera timbraron las primeras carreras del partido en el tercer episodio y Charros ya lo ganaba 2-0 en el estadio Yaquis.

Los maderos tapatíos no dieron el brazo a torcer y en la siguiente entrada se dieron el festín de la noche para traer a la registradora las cuatro carreras con las que prácticamente se encaminaron a la victoria.

El rally lo iniciaron Félix Pérez y Rigoberto Terrazas tras embasarse por la vía del pasaporte para después anotar gracias a los imparables de Missael Rivera y Fernando Flores, quienes a su vez timbraron la registradora para cerrar la entrada con cuatro carreras.

Yaquis se acercó en la pizarra con dos carreras de caballito en la séptima entrada y amenazaban con las bases llenas, pero Brennan Bernardino saltó a la lomita por Jalisco y sacó el último out para evitar mayor daño.

Ya en el último inning, Alejandro Osuna se voló la barda y timbró así la carrera con la que Charros aseguró la victoria final de 7-2.

La novena tapatía llegó así a 14 triunfos en la temporada y se mantiene entre los primeros cinco lugares de la Liga Mexicana del Pacífico. Este jueves a las 20:10 horas buscarán asegurar la serie ante Yaquis en el tercer enfrentamiento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones