Viernes, 29 de Marzo 2024

Charros despierta a tablazos

En el final de la primera vuelta, Jalisco reacciona después de una racha de ocho derrotas y vence 12-2 a los Cañeros de Los Mochis

Por: El Informador

José Manuel

José Manuel "Manny" Rodríguez pegó su jonrón número 100 en la Liga Mexicana del Pacífico. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

La racha de ocho juegos consecutivos con derrota llegó a su fin de manera espectacular. Los Charros de Jalisco se olvidaron de perder y anoche dieron cuenta 12 carreras a 2 sobre los Cañeros de Los Mochis en el primer juego de la serie, tercia que significa el final de la primera vuelta de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Pacífico.

La novena jalisciense hizo uso de su mejor arma para derrotar a los mochitecos: los tablazos de vuelta entera, y con cinco cuadrangulares llenaron la pizarra hasta culminar con 12 carreras que ayudan a levantar el ánimo, luego de una racha negativa que hacía pensar en lo peor de cara a la segunda vuelta de la temporada.

Además, con los cuadrangulares presentados anoche, el capitán José Manuel "Manny" Rodríguez conectó su palazo de vuelta entera número 100 en la Liga Mexicana del Pacífico, por lo que el referente de los Charros de Jalisco sigue rompiendo records y se afianza como uno de los líderes de la novena zapopana.

Daric Barton se voló la barda en dos ocasiones, siendo el bateador más efectivo de la noche con cinco carreras impulsadas. El primero ocurrió en el inning inicial y el segundo en la sexta baja, al igual que Jesús Arredondo y Stephen Cardullo, así como Gabriel Gutiérrez y "Manny" Rodríguez en el tercer rollo, cada uno con tres carreras acarreadas. Ellos fueron los Charros encargados de poner quietos a los Cañeros a base de cañonazos que hicieron que la afición tapatía al Rey de los Deportes se levantara de sus asientos a festejar el inminente triunfo de su equipo.

Para el juego de esta tarde, el cual arranca en punto de las 17:15 horas en el estadio de Béisbol de Charros de Jalisco, el lanzador por la novena local será Marco Tovar, mientras que por el conjunto sinaloense pondrá en la lomita de la responsabilidad a Luis Pérez para intentar empatar la serie a un juego por bando, sin embargo el estado anímico será para los Charros luego del triunfo de anoche.

PIZARRA
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Cañeros 0 0 0 0 2 0 0 0   2 9 0
Charros 3 0 6 0 1 2 0 0 - 12 17 0

PG: Leyva (3-1)

PP: Castellanos (2-1)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones