Martes, 23 de Abril 2024

Charros deja tendido a Venados y amarra la serie

La novena jalisciense se impone con apretada pizarra de 3-4 a sus rivales de Mazatlán

Por: Diego Alejandro Reos

Este domingo los Charros buscarán barrer a Mazatlán en el tercer y último juego de la serie. TWITTER/@charrosbeisbol

Este domingo los Charros buscarán barrer a Mazatlán en el tercer y último juego de la serie. TWITTER/@charrosbeisbol

Los Charros de Jalisco amarraron su primera serie de la segunda vuelta de esta Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), pues en un juego que requirió de entradas extra para definirse, los caporales dejaron tendidos a los Venados de Mazatlán.

Fue hasta la entrada 11 cuando llegó el triunfo de los Charros, pues con José Manuel Rodríguez en la caja de bateo y Carlos Figueroa en tercera base, los Venados no pudieron impedir que el "Manny" conectara un sencillo hacia el jardín derecho que trajo la rayita del triunfo en los spikes de "Figui".

Al final el juego culminó con una apretada pizarra de 3-4 dentro del Estadio de los Charros de Jalisco, pero esto fue suficiente para que los comandados por el mánager Roberto "Chapo" Vizcarra amarraran la serie ante los mazatlecos.

Con esta definición en extra innings, el pitcher que se llevó el triunfo fue el ocotlense Luis Iván Rodríguez, quien estuvo sobre la lomita de los disparos durante un rollo completo en el que sólo le conectaron un hit y abanicó a un rival.

En contraparte, el lanzador que salió derrotado del parque de pelota de Zapopan fue Marco Antonio Rivas, pitcher que tomó los controles de Venados durante una entrada y un tercio en las que le pegaron dos hits, uno de ellos el tablazo de "Manny" con el que Figueroa llegó a la registradora.

Ahora, este domingo los Charros buscarán barrer a Mazatlán en el tercer y último juego de la serie en territorio jalisciense, el cual se realizará en punto de las 15:15 horas.

Después de esta serie ante Venados, los Charros visitarán a los Caballeros Águila de Mexicali a partir del próximo martes.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones