Miércoles, 24 de Abril 2024

Charros deja ir la barrida ante Guasave

Los Algodoneros se repusieron de un mal inicio y remontaron para vencer 11-7 

Por: Diego Alejandro Reos

El abridor de Jalisco, Marco Tovar (izquierda), cargó con la derrota en casa. EL INFORMADOR/E. Barrera

El abridor de Jalisco, Marco Tovar (izquierda), cargó con la derrota en casa. EL INFORMADOR/E. Barrera

Después de dos triunfos espectaculares en los que dejaron tendidos en el terreno a los Algodoneros de Guasave, los Charros de Jalisco cayeron este viernes en el tercer y último compromiso de la serie ante la novena sinaloense.

Fue con pizarra final de 11-7 que los Algodoneros lograron evitar la barrida dentro del Estadio de los Charros de Jalisco, inmueble en el que sufrieron de inicio gracias a una salida titubeante de su abridor Jake Paulson.

Debido a esta salida del abridor de Guasave, Charros logró ponerse en ventaja desde temprano en el juego, pues apenas en el segundo episodio los caporales consiguieron sus primeras tres rayitas de la noche, mismas que llegaron en los spikes de Henry Urrutia, Agustín Murillo y Stephen Cardullo.

Para desgracia de Charros, después de estas tres carreras Paulson retomó confianza en los controles y sólo permitió una anotación más en las próximas cuatro entradas, mismas en las que los maderos guasavenses fueron oportunos para darle la vuelta a la pizarra con un total de cinco carreras entre el cuarto y quinto rollo.

Al final la novena entrada llegó cuando la pizarra marcaba 8-5 a favor de Algodoneros, sin embargo el pitcher Cody Mincey no tuvo la mejor de las salidas y con él sobre la lomita de los disparos Jalisco recibió tres carreras más que sentenciaron el encuentro.

En su última oportunidad al bate los Charros pudieron acortar distancias con un par de carreras más que fueron impulsadas por Urrutia y Cardullo, sin embargo el juego se inclinó hacia el lado de la visita.

Ahora, después de caer en su último juego ante los Algodoneros, Charros cerrará la temporada regular con una complicada visita a los Tomateros de Culiacán, novena a la que se medirán este sábado en territorio de la capital sinaloense.

Posterior a esta gira por Culiacán, Jalisco retornará al su casa para encarar los playoffs de esta Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones