Viernes, 29 de Marzo 2024

Charros de Jalisco vs Tomateros: Horario y dónde ver EN VIVO el sexto partido de la Serie Final

Este viernes 21 de enero se juega el partido Charros vs Tomateros, y aquí te decimos dónde y a qué hora verlo en televisión

Por: Jared López

Charros de Jalisco aventaja la serie por 3-2 y están a un paso de la gloria. TWITTER/@charrosbeisbol

Charros de Jalisco aventaja la serie por 3-2 y están a un paso de la gloria. TWITTER/@charrosbeisbol

Los Charros de Jalisco se impusieron el pasado miércoles por pizarra de 8-2 ante los Tomateros de Culiacán en el quinto partido de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico y con ventaja de 3-2, llegan al sexto partido con la oportunidad de coronarse campeones.

La novena tapatía disputará ante los Tomateros el sexto duelo en la cancha del Estadio Panamericano este viernes 21 de enero a las 19:30 horas en busca de un triunfo para consagrarse como los nuevos campeones del circuito invernal.

Después de la aplastante victoria que consiguieron los tapatíos, el mánager Roberto Vizcarra se mostró mesurado y aseguró que nada está escrito aún, pese a que tendrán la ventaja de la localía.

“Sabemos que en nuestro estadio hemos jugado quizá nuestro mejor beisbol, los muchachos se sienten cómodos. Enfrentamos a un equipo que tiene antecedentes de haber regresado de grandes desventajas. Aún no hemos ganado nada y esperamos que el viernes Javier Solano nos dé una gran salida”, expresó. 

Para el sexto duelo, los Charros de Jalisco anunciaron que se ha vendido la totalidad de boletos y se espera que el 60% de aforo que permitirán para el encuentro sea ocupado. 

Horario y dónde ver EN VIVO el sexto partido Charros vs Tomateros

  • Fecha y hora: 21 de enero 19:30 horas
  • Transmisión: SKY (Canal 569)

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones