Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

LMP: Boletaje agotado para el sexto juego de Charros y Tomateros

Charros de Jalisco podría coronarse este viernes en casa
 

Por: El Informador

El sexto juego de la Final está programado para las 19:30 horas, mientras que en el del sábado, en caso de ser necesario, se cantaría el “play ball” a las 18:00 horas. TWITTER/@charrosbeisbol

El sexto juego de la Final está programado para las 19:30 horas, mientras que en el del sábado, en caso de ser necesario, se cantaría el “play ball” a las 18:00 horas. TWITTER/@charrosbeisbol

Si usted es uno de los fanáticos al béisbol, que adquirió su boleto para el sexto juego de la serie final entre Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán desde el miércoles, siéntase afortunado.

La directiva de la novena de Jalisco confirmó a El Informador que el 60 por ciento de las localidades permitidas por la mesa de salud del Estado, se terminaron este jueves al medio día, tanto en físico como en la venta en línea.

“Así es. Se terminó ya la venta gracias al público. Esperamos concretar un buen juego mañana para nuestros aficionados, con el resultado que todos deseamos”, comentó Luis Alberto González, director general de Charros.

TWITTER/@charrosbeisbol

Y es que desde el martes por la noche, cuando terminó el cuarto juego en Culiacán y que empató la Serie a 2 triunfos por bando, la administración caporal, ya con la certeza de tener que disputar el sexto duelo de mañana, lanzó a la venta en línea a través de BoletoMovil, y directamente en taquillas desde ayer por la mañana,  las 9 mil 600 entradas permitidas, de los 16 mil que en total le caben al Estadio Panamericano.

Los requerimientos sanitarios para el ingreso a las tribunas, y que todo el público deberá presentar junto a su identificación y boleto, serán los mismos del juego 1 y 2, es decir, el mostrar  su certificado de Vacunación contra el COVID-19, o una prueba negativa PCR con vigencia no mayor a 48 horas.

Aunque hay confianza en la directiva para que logren coronarse mañana viernes por la noche con un cuarto triunfo, en caso de ser necesario un séptimo encuentro entre Charros y Tomateros, la directiva ya tiene listo el esquema de venta para el juego del sábado.

Los boletos de ese séptimo y definitivo encuentro comenzará en taquillas durante las siguientes dos horas después de terminado el encuentro de mañana. Y el sábado a partir de las 11:00 horas directamente en las ventanillas. Además estarán disponibles en línea en BoletoMovil.

El sexto juego de la Final está programado para las 19:30 horas, mientras que en el del sábado, en caso de ser necesario, se cantaría el “play ball” a las 18:00 horas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones