Jueves, 28 de Marzo 2024

Charros de Jalisco suma su primer refuerzo

El jardinero cubano Yadir Drake llega de los Cañeros de Los Mochis en intercambio por el primera base Art Charles

Por: Felipe Romero

Este año Drake tuvo un promedio de .360 con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol. ESPECIAL/Cortesía Charros de Jalisco

Este año Drake tuvo un promedio de .360 con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol. ESPECIAL/Cortesía Charros de Jalisco

Aunque faltan más de tres meses para el comienzo de la pretemporada, la dirigencia de los Charros de Jalisco ya trabaja en el armado del equipo para la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico y en esta ocasión han adquirido en intercambio con los Cañeros de Los Mochis al jardinero cubano Yadir Drake, quien se ha convertido oficialmente el primer refuerzo extranjero del equipo de beisbol jalisciense.

Para hacerse de los servicios de Drake, la organización que representa a Jalisco en la mayor liga de beisbol de México cedió al conjunto sinaloense los derechos del primera base estadounidense Art Charles, quien permaneció con el equipo albiazul durante las últimas dos temporadas.

En la campaña anterior con el equipo mochiteco, Yadir Drake tuvo un porcentaje de bateo de .255, con un par de vuelacercas conectados y 15 carreras remolcadas, esto en 27 encuentros en los que vio acción, mientras que este año con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol, el patrullero cubano ha tenido una destacada actuación a la ofensiva al registrar actualmente un promedio de .360, con seis cuadrangulares y 40 anotaciones impulsadas.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones