Viernes, 26 de Abril 2024

Charros de Jalisco se quedan cortos ante Yaquis

Los Caporales desaprovecharon los hombres en las bases y cayeron 3-2 en el primero de la serie

Por: Martín Navarro

Alemao Hernández cargó con la derrota después de lanzar cuatro entradas y un tercio. TWITTER/charrosbeisbol

Alemao Hernández cargó con la derrota después de lanzar cuatro entradas y un tercio. TWITTER/charrosbeisbol

El bateo oportuno brilló por su ausencia, fueron dejados hasta tres hombres en posición de anotar y los Charros de Jalisco lo pagaron caro con la derrota final de 3-2 en el primer juego de la serie ante Yaquis de Obregón.

Agustín Ruiz adelantó a los Charros en el primer episodio timbrando la de la quiniela tras un elevado de sacrificio de Julian Ornelas. Pero Yaquis lo igualó con carrera de Leandro Castro en ese mismo capítulo, para después firmar la victoria con rally de dos rayitas en el quinto inning.

Alemao Hernández había admitido sólo una carrera tras cuatro entradas lanzadas con Jalisco, pero en el quinto capítulo sólo sacó un out y concedió el par de rayitas que le costaron la derrota a él y al equipo tapatío.

La victoria se la agenció el serpentinero Tiago Da Silva, que lanzó seis episodios completos con Obregón, en los cuales colgó cinco argollas, recetó siete ponches y permitió sólo una carrera de Jalisco.

Félix Pérez remolcó a Julian Ornelas hasta la registradora para anotar la segunda rayita de Charros en el octavo rollo, pero la ofensiva se quedó corta en su intento de respuesta y la novena blanquiazul lo perdió por pizarra final de 3-2.

Charros sumó así su séptima derrota de sus últimos 10 partidos en Liga Mexicana del Pacífico y se quedarán estancados en el quinto lugar de la clasificación con marca de 13 ganados y 11 perdidos.

Ahora la novena tapatía buscará emparejar la serie ante Yaquis este miércoles a las 20:10 horas cuando disputen el segundo enfrentamiento en Ciudad Obregón.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones