Martes, 23 de Abril 2024

Charros de Jalisco se embolsa la serie en Obregón

La novena jalisciense gana 6-3 el tercer juego de la serie, que terminó con los ánimos encendidos por pelotazos a los bateadores

Por: Martín Navarro

Orlando Lara lanzó cinco entradas y fue el pitcher ganador. TWITTER/charrosbeisbol

Orlando Lara lanzó cinco entradas y fue el pitcher ganador. TWITTER/charrosbeisbol

Con una ofensiva comandada por las tres carreras producidas de Félix Pérez, los Charros de Jalisco se impusieron 6-3 ante los Yaquis en el tercer enfrentamiento y conquistaron así la serie en Ciudad Obregón con su segundo triunfo consecutivo.

El cubano Félix Pérez dio la voz de ataque para Jalisco desde el primer episodio conectando un imparable para traer la primera rayita del equipo en los spikes de Alejandro Osuna.

Yaquis reaccionó de inmediato con par de carreras en la parte baja del primer inning, pero Charros respondió con la misma moneda y recobró la ventaja de 3-2 en el segundo episodio, pues Alejandro Osuna remolcó una rayita y después anotó con wild pitch.

Los locales anotaron la del empate en el cuarto capítulo, pero nuevamente reaccionaron los Caporales en su siguiente turno y recobraron la ventaja de 4-3 en el quinto rollo con otra carrera producida por Félix Pérez.

En ese momento Orlando Lara concluyó su apertura de cinco entradas lanzadas con Jalisco, dejando al equipo con ventaja parcial de 4-3 para adjudicarse su cuarta victoria de la campaña.

El bullpen de los Charros colgó las últimas cuatro argollas y evitó así cualquier intento de reacción por parte de Obregón. Jesús Pirela recetó dos ponches en el octavo episodio y colgó el cero para estrenarse como relevista de Jalisco.

Félix Pérez y Japhet Amador remolcaron otro par de rayitas en el último tercio del encuentro y Charros selló la victoria final de 6-3 para escalar a la tercera posición de la Liga Mexicana del Pacífico con marca de 15 ganados y 11 perdidos.

Al cierre del encuentro Samuel Zazueta golpeó a tres bateadores de Jalisco con sus lanzamientos, y en la parte baja del noveno episodio Roberto Osuna hizo lo mismo golpeando a un pelotero de Obregón, lo cual provocó que se encendieran los ánimos y se vaciaran las casetas de ambos equipos, pero el suceso no pasó a mayores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones