Miércoles, 24 de Abril 2024

Charros de Jalisco le pega a Naranjeros en extrainnings

Los Caporales lograron ganar 4-3 gracias a un batazo de Dariel Álvarez en la décima entrada

Por: Martín Navarro

Charros y Naranjeros se volverán a medir este sábado a las 19:00 horas en el segundo juego de la serie. TWITTER/charrosbeisbol

Charros y Naranjeros se volverán a medir este sábado a las 19:00 horas en el segundo juego de la serie. TWITTER/charrosbeisbol

Parecía que se le escapaba el triunfo a la novena tapatía. Naranjeros de Hermosillo dio alcance en el último tercio del encuentro, pero Charros de Jalisco fue quien pegó en el décimo capítulo para quedarse con la victoria final de 4-3 en el estadio Sonora.

Fue en la parte alta del décimo inning cuando Dariel Álvarez partió el diamante con un sólido batazo impulsando la veloz carrera de Alejandro Osuna, quien corrió desde segunda base hasta llegar barrido al plato para timbrar dramáticamente la rayita de la victoria 4-3 en favor de Charros.

Los caporales conquistaron así el primer duelo de la serie y, por primera vez desde el 9 de octubre, ligaron tres triunfos consecutivos como visitantes en la presente temporada, esto sumando sus dos victorias en Los Mochis del pasado fin de semana.

Javier Solano fue quien abrió por los Charros lanzando seis entradas y un tercio en los que dejó con ventaja de 3-2 al equipo tapatío.

Jalisco tenía la delantera producto de un rally de tres carreras fabricadas por Agustín Murillo, Amadeo Zazueta y Fernando Flores en el segundo episodio.

Cuando parecía que Charros tenía la victoria en la bolsa, el relevista de los caporales, Alemao Hernández, falló en su labor y concedió la carrera del empate para Naranjeros en la octava entrada.

Había beisbol gratis en el estadio Sonora. Se jugaban los extrainnings. Charros luchaba contra sus fantasmas, pero apareció el poder de Dariel Álvarez para darle a los tapatíos el triunfo en el décimo episodio.

La victoria fue para Roberto Osuna, quien llegó ya a cuatro triunfos en la temporada luego de haber sacado cinco outs entre el octavo y noveno episodio.

Charros y Naranjeros se volverán a medir este sábado a las 19:00 horas en el segundo enfrentamiento, donde los caporales intentarán asegurar la serie a domicilio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones