Miércoles, 17 de Abril 2024

Charros de Jalisco empata la serie en Hermosillo

Los Caporales se levantaron de un 3-0 en contra para vencer 5-4 en el segundo juego contra los Naranjeros

Por: Javier Robles

La victoria da esperanzas de que los Charros corrijan el camino en esta temporada. ESPECIAL/Charros de Jalisco

La victoria da esperanzas de que los Charros corrijan el camino en esta temporada. ESPECIAL/Charros de Jalisco

Con las emociones en la parte final del encuentro y en un juego que fue vestido por una sensacional voltereta, los campeones Charros de Jalisco igualaron la serie al derrotar 5-4 a los Naranjeros de Hermosillo en el estadio Sonora, dentro del segundo juego de este trío de enfrentamientos.

Con esta victoria, los jaliscienses llegan a seis victorias, por 13 descalabros en lo que va de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico y este jueves por la noche buscarán conseguir una victoria más que les asegure una serie en esta campaña, que ha sido digna para el olvido para la novena del “Chapo” Vizcarra.

En lo que parecía que sería un duelo de pitcheo, los Naranjeros rompieron esa condición en el quinto episodio con tres carreras; sin embargo en la parte alta de la sexta entrada, los Charros reaccionaron y lograron acercar los cartones con dos carreras, gracias a la buena labor de Christian Villanueva.

Pero en la octava entrada llegó lo mejor para los blanquiazules, ya que consiguieron un rally que les dio la victoria. Tres carreras que sirvieron para darle la vuelta a la pizarra, recobrando así la memoria de cuando fueron campeones hace unos cuantos meses, pero ahora Villegas, Villanueva y Aguilar como principales protagonistas de la remontada charra.

Todavía en la baja de la octava, los Naranjeros intentaron reaccionar, cuando Luis Alfonso "Cochito" Cruz produjo la cuarta carrera para los sonorenses, aunque fue insuficiente para empatar las acciones.

Será este jueves cuando se dispute el tercer y definitivo juego de esta serie, en donde Charros busca por fin convencer a su afición venciendo al líder actual del standing.

Se anunció que por Charros, Elian Leyva será el encargado de subir al montículo de los disparos para intentar llevar a los jaliscienses a la anhelada victoria.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones